A plena luz del día, poco después del mediodía de ayer, un chico de 2 años fue baleado en una pierna al quedar en medio de una balacera que se desató en la zona sudoeste de la ciudad. Quedó en observación en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, aunque de acuerdo con fuentes ligadas a la investigación se encontraba fuera de peligro.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación indicaron que pasado el mediodía y de acuerdo con el relato de vecinos, un hombre que se desplazaba en una moto Gilera de 100 centímetros cúbicos abrió fuego contra una de las viviendas de Felipe Moré y Uruguay.
Según esta versión, como resultado de ese ataque el niño de dos años recibió un disparo en el miembro inferior derecho, y debió ser conducido al Vilela, aunque como el proyectil no le afectó ninguna parte vital al traspasar la pierna, fue alojado en sala común, bajo observación.
El fiscal de Flagrancia en turno pidió el relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona y recogió testimonios entre vecinos, dijeron las mismas fuentes, las que añadieron que colabora en la pesquisa la Policía de Investigación.