Un niño de cinco años permanecía hoy internado en el Hospital de Niños, con una fractura y lesiones encefálicas, tras haber caído a una fosa en el interior de un bar del barrio porteño de Saavedra.
«Bar de Saavedra: Niño de 5 años en terapia intensiva por caer en fosa», encabeza el comunicado emitido esta noche por el Ministerio Público Fiscal (MPF).
«El menor posee fractura oxipital, lesiones encefálicas y permanece internado en el Hospital de Niños», agrega el comunicado del MPF.
La información añade que «el Fiscal Matias de Sanctis (fiscalia penal y contravencional nro. 7 de CABA) caratuló la causa como lesiones graves culposas».
Asimismo, «dispuso de una consigna policial en el lugar para evitar modificaciones o reformas y se espera mañana un informe de inspección» de la Agencia Gubernamental del Control porteña en el lugar.
La madre del pequeño, NC, realizó posteos en la red social Facebook acompañados de imágenes del menor y de la fachada y el interior del local.
«Así estaba mi hijo hoy a la tarde y ahora esta así!! LOCAL WHOOPIES EN ROQUE PEREZ Y G. DEL RIO. TENÍAN ABIERTO EL SÓTANO Y MI HIJO CALLO (SIC) ADENTRO! TIENE FRACTURA DE CRÁNEO Y ESTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HOSPITAL ELISALDE!!! HIJOS DE MIL PUTA!», dice uno de los posteos.
«Ahí tenés el sótano de mierda donde cayó mi hijo, estaba destapado y no estaba señalizado! Mi hijo venia caminando y pisó en falso la cbdsm!!! Lo tengo en terapia intensiva, me vienen hablar de que????» dice otro comentario en la red social.