Un niño de 10 años resultó herido de bala en la madrugada de este jueves luego de que tiradores acribillaran el frente de una vivienda ubicada en Barra al 3400, de barrio Triángulo y Moderno, en la zona oeste. Además, los agresores dejaron una amenaza escrita que decía: “Dejá la casa porque te vamos a matar. Te doy un día nomás. Atte: Mafilia”.
Según informaron voceros policiales, la balacera fue en la madrugada de este jueves, pasadas las 2, cuando desconocidos dispararon sobre la puerta de la vivienda, ubicada en Barra, entre Uruguay y 1825. Una de las balas traspasó la puerta, rozó la pierna izquierda del menor que se encontraba con su familia e impactó en la heladera. Fue trasladado al Hospital de Niños por medio de un móvil del Sies.
Matías es el nombre del pequeño baleado y en el lugar los policías constataron nueve impactos en la puerta principal y levantó 13 vainas servidas calibre 9 milímetros junto a un trozo de plomo encamisado y otro encamisado.
Además, los atacantes dejaron una nota escrita: “Dejá la casa porque te vamos a matar. Te doy un día nomás. Atte: Mafilia”, describieron los voceros relacionados al caso para aclarar que el escrito hacía referencia a que las víctimas tenían a un allegado en prisión, aunque dijeron que no tenían nada que ver.
Los pesquisas también investigan si este ataque armado tiene relación con uno anterior cometido este miércoles contra una vivienda de Cullen al 3300, a sólo 250 metros de este último domicilio. En esa propiedad, los atacantes gatillaron unas 11 veces, de acuerdo con las vainas halladas en la escena, y tres de los proyectiles hicieron blanco en la puerta principal.
Comentarios