Una mujer fue hallada asesinada hoy a golpes en la cabeza en una vivienda de la ciudad correntina de Goya y por el ataque buscan a su pareja, que está prófuga, en el segundo femicidio registrado en las últimas horas en esa provincia.
El episodio fue descubierto este mediodía cuando efectivos de la comisaría 5ª de Goya fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer muerta a golpes en la cabeza, aplicados con un elemento contundente.
Los voceros identificaron a la víctima como Sandra Bordón, de 35 años, quien fue encontrada en su casa del barrio Esperanza de esa ciudad correntina.
Las mismas fuentes dijeron que como principal sospechoso buscan a la pareja, Omar Castañeda, de 32 años, que se encuentra prófugo.
Según la información policial, se presume que el femicidio fue cometido anoche.
Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a fin de que se le practique la autopsia.
Bordón es la segunda víctima de femicidio de la provincia de Corrientes en 2019 y la 13ª reportada en el territorio nacional en los primeros 21 días de enero.