Un hombre de 53 años fue detenido por la policía, tras confesar haber asesinado a su esposa y enterrado el cuerpo en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos. Se lo imputó por el femicidio y fuentes locales afirman que contaba con una orden de restricción de acercamiento por hechos violentos previos.
El hombre fue hallado semidesnudo en un campo de la zona cuando intentaba quitarse la vida.
Al ser abordado, reconoció el crimen de odio.
La policía arribó al lugar a partir de una denuncia y encontró al hombre, identificado como Pablo M., de 53 años, en ropa interior y próximo a quitarse la vida. A los pocos minutos de ser interrogado, confesó la manera en que asesinó a su esposa, Olga Lezcano, de 73 años.
Tras la confesión, la policía irrumpió en el domicilio de la pareja, en la misma localidad de Ranchos, y con la presencia de la fiscal María Rosa Di Raddo, hallaron tierra removida a un costado de la casa, cubierta con chapas y escombros.
En un pozo hallaron enterrado el cuerpo de la víctima, que fue reconocido luego por un familiar.
Pablo quedó detenido, acusado como responsable del femicidio. Según fuentes locales, sobre él habría pesado una orden de restricción de acercamiento, por hechos violentos previos.