El delantero Martín Palermo afirmó hoy que cada vez que convierte un gol lo festeja con sus compañeros, aunque no quiso comentar su distanciamiento de Juan Román Riquelme.
«Cuando yo hago un gol, lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros. No voy a hacer hincapié en ese punto porque sé lo que se vio y lo que pasó», comentó Palermo refiriéndose elípticamente a su relación con el «crack», quien no se acercó a él a abrazarlo tras su primer tanto, en el partido de ayer.
El artillero formuló declaraciones a Fox Sports después de haber convertido dos tantos en la víspera, cuando Boca venció como local a Arsenal por 4 a 0 en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.
«Normalmente cuando me toca hacer un gol a mí o a uno de mis compañeros trato de acercarme y compartirlo con ellos. Puedo saludar a los hinchas, a la gente amiga, a los que están en el túnel, pero siempre soy de ir a buscar a mis compañeros primero», aclaró.
En ese sentido, se explayó: «Son los principales, son los que me dan la asistencia o hacen el esfuerzo para la jugada, por eso me abrazo con ellos», expresó.
«Siempre hago lo mismo, me acuerdo en el partido con Vélez cuando hice el gol de mitad de cancha, con River cuando empatamos en su cancha y me toco hacerlo a mí. Pero bueno hoy fue diferente, fue otra situación, así que no voy a hacer hincapié en ese punto porque sé lo que se vio y lo que pasó», puntualizó.
Lo que se vio en la cancha fue que Riquelme no saludó a Palermo cuando convirtió, en tanto que éste sí lo hizo cuando le tocó gritar gol al «crack», quien sin embargo volvió a mostrarse frío.
El abrazo que no fue