Un penitenciario de 42 años, que conducía un remise para tener más ingresos económicos, mató a un falso pasajero durante un intento de robo. El hecho se produjo la tarde de este lunes en la capital provincial. El uniformado fue aprehendido por disposición fiscal.
Según publicó Aire de Santa Fe, el penitenciario mató a un hombre durante un intento de robo cuando conducía un remise. El fiscal del caso Carlos Lacuadra ordenó la aprehensión del integrante de las fuerzas penitenciarias mientras se investigan las circunstancias del caso.
El hecho ocurrió este lunes cuando un joven de 26 años se subió al coche de alquiler, un Fiat Cronos conducido por el penitenciario, el chofer tomó por avenida Peñalosa y según la publicación, en un momento desconfió de las intenciones del pasajero y se detuvo.
El chofer decidió no continuar la marcha ya que debía salir de la avenida y en la intersección con calle Gorostiaga, sacó un cuchillo y tajeo al conductor que le pegó dos tiros, refiere Aire de Santa Fe.