Gustavo Raggio sólo apuntó a reforzar el puesto de primer zaguero y centrodelantero, y apuntó fuerte con los nombres de Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco. Y si bien a muchos les sorprendió que el DT no exigiera cubrir otros puestos, al repasar el plantel que dispone es comprensible que salvo una transferencia, el técnico se conforme con lo que tiene.
En el arco Raggio cuenta con Nahuel Guzmán, y apuesta a tener como suplente a Lucas Hoyos, que aún no decidió si se queda o se va a Unión (ver aparte). El tercer arquero es el juvenil Ezequiel Unsain, mientras que Rodrigo Rey aparece como alternativa si se va Hoyos.
Como lateral derecho está Marcos Cáceres y en el recambio aparecen Cristian Díaz y el juvenil Enzo Beloso. Acá está bien cubierto.
En la izquierda el tema es distinto. El titular es Milton Casco y no hay un jugador de recambio. Si el ex Gimnasia es transferido, Raggio buscará un refuerzo para la zona y la misión no será sencilla.
El DT pretende conseguir un zaguero derecho (Sebastián Domínguez) y Víctor López será el central zurdo. El recambio será con juveniles: Guillermo Ortiz, Maxi Pollacchi y Franco Escobar.
El medio está muy poblado. Dos volantes centrales confiables como Diego Mateo y Hernán Villalba; y varios mediocampistas internos como Bernardi, Víctor Figueroa, Horacio Orzán, Faravelli, Carlos Torres y el juvenil Denis Rodríguez.
En ofensiva aparecen Maxi Rodríguez, Alexis Castro, Fabián Muñoz, Eugenio Isnaldo, Martín Tonso y Juan Ignacio Vieyra para jugar por afuera, inclusive esta nómina podría sumar a Figueroa, que con Martino y Berti jugó como extremo ofensivo, pero con Raggio podría sumarse el medio.
Y como centrodelantero Raggio considera que es necesario sumar a un jugador confiable, un titular. Por eso pidió a Nacho Scocco y de no ser posible pretende otro atacante de características similares. Ezequiel Ponce será el suplente para seguir fogueándose y Leandro Figueroa se mostrará como el nueve de la reserva.
Varios deben buscar destino
Uno se queda, otro aún no lo decidió y varios deberán buscar destino. Tras la decisión de Raggio de trabajar con un plantel no mayor a 30 futbolistas, varios jugadores deberán analizar irse a préstamo, mientras el DT aguarda la decisión de Lucas Hoyos de quedarse en el Parque o irse a Unión. De todos los futbolistas que regresaron de distintos préstamos, el entrenador sólo le levantó el pulgar a dos: Lucas Hoyos y Lorenzo Faravelli. El primero tiene una oferta de Unión y por estas horas debe definir si se va a Santa Fe o apuesta a quedarse en el Parque. En tanto Faravelli ya decidió quedarse tras la charla que mantuvo con Raggio. Otro grupo bajó a reserva y deberá buscar otro destino. La nómina la integran Hernán Altolaguirre, Maxi Velasco, Guillermo Ferracuti, Jonathan Valle, Gabriel Hachen, Germán Tarnavassa y Víctor Aquino.