Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos poe un policía el sábado a la tarde en Ayacucho y Acceso Sur, al restir el supuesto robo de una moto. La víctima fue identificada como Dylan Sebastián Panuncio, de 14 años.
Fuentes de la Fiscalía dijeron que recibieron un llamado al 911 manifestando la presencia de heridos por disparos de arma de fuego en via pública. Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que un policía, quién se encontraba de civil, fue abordado por al menos dos personas con intenciones de robo de su moto. Siempre según esta versión, en dicho momento se produce enfrentamiento con intercambio de disparos , resultando herido en zona de tórax el policía y uno de los supuestos agresores identidicado como Dylan Sebastián Panuncio de 14 años, presentando herida en zona de cráneo. Ambos son trasladados al Heca, donde el adolescente falleció.
El Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho donde se secuestraron vainas servidas enviadas a peritar, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia, toma de testimonios a posibles testigos del hecho. En la escena se secuestraron 13 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.