A veces un gesto puede dar mucha alegría, generar un hecho imborrable, que difícilmente se olvidará incluso ante el inexorable paso de los años, sobre todo en un niño. León tiene 8 años y juega en las categorías más chicas de Newell’s, durante su “trayectoria” en el fútbol es jugador de campo, pero también le gusta ser arquero en el futsal de Libertad.
Es más, nunca se pierde ningún partido de la Lepra como local y asiste al Coloso con toda su familia. En el equipo siente especial admiración por el arquero Lucas Hoyos y es así que en la victoria ante Arsenal León había mostrado un cartel hacia la cancha en la que le pedía a Lucas que le regalara la camiseta. Hoyos lo vio y le hizo señas de que en algún momento cumpliría.
Durante la semana se contactó con la familia y les hizo saber que en este partido ya tenía comprometida la camiseta, pero que en la próxima ocasión el regalo estaría. Y una vez finalizado el choque ante Godoy Cruz, Hoyos se acercó a la tribuna y le alcanzó la camiseta utilizada en la victoria.
Obviamente la felicidad del chico y familiares fue inmensa y así lo dejaron ver en las redes sociales. Eso sí, por lo visto en los últimos partidos los pedidos de camisetas se multiplicarán en la salidas a los vestuarios para recibir algún regalo de los futbolistas leprosos.