Una buena para Gago: el volante Juan Nardoni se entrenó este jueves a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del técnico con miras a la revancha ante Boca del próximo miércoles, cuando Racing vaya en busca de las semifinales de la Copa Libertadores en su propio estadio.
Nardoni, de 21 años, se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido en la derrota por 4-2 ante Atlético Nacional el pasado jueves 3 de agosto en la ida de los octavos de final del certamen de clubes más importante de América. Y si bien posiblemente sea titular ante el Xeneize, en un lugar en el que además son alternativa Nicolás Oroz y Agustín Almendra, también podría tener unos minutos en cancha este sábado ante Tigre por la segunda fecha de la Copa de la liga, con la intención de ir ganando ritmo futbolístico para el partido copero.
https://twitter.com/RacingClub/status/1694741652819030261
Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel albiceleste comenzó las tareas en el gimnasio y, después, en la cancha auxiliar, los que jugaron más de 45 minutos ante Boca realizaron tareas aeróbicas, mientras que el resto hizo movimientos tácticos y definición. En tanto, los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Reniero y Johan Carbonero se movieron en campo para seguir con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.
El equipo conducido por Fernando Gago volverá a los entrenamientos este viernes a las 9 en el Cilindro de Avellaneda ya para ir definiendo el once inicial que enfrentará a Tigre el sábado a las 21.30 en el estadio Monumental de Victoria, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.