Search

Un rendimiento plagado de reprobados en un final de torneo desdibujado de la Lepra

Ramiro Macagno, por un par de atajadas, fue el único que se salvó del aplazo. Los cambios iniciales de Larriera ayudaron poco y el equipo se mostró tan confundido como en los últimos partidos

R.Macagno 5. Tuvo una gran tapada en el inicio ante un remate cercano de Uvita Fernández y estuvo correcto en otros disparos menos peligrosos. En el gol se quedó parado en la línea y pudo hacer poco. Salir no es su virtud, eso se sabe.

Schott 3,5. Un gran centro a Panchito en el inicio lo puso como una buena arma ofensiva, pero fue una ilusión óptica. Falló en los pases, defendió flojo y casi no atacó más.

Jacob 5. Si bien le falta oficio y marca con cierta fragilidad, estuvo muy bien en varios cierres y despejó varias pelotas. Su déficit es el juego aéreo.

Velázquez 4. No estuvo cómodo por izquierda en una defensa totalmente nueva donde ea el único titular habitual. En el gol de Defensa era el jugador libre y se quedó parado sin ver el ingreso de futbolista rival.

Calderara 4. Intentó pasar con criterio, aunque comparado con Martino su participación ofensiva fu escasa. Defensivamente fue prolijo, perdió y ganó por igual.

Méndez 3. Jugar como volante le quitó poder. Extrañamente la posición elegida por Larriera para el uruguayo le sacó peligrosidad, tal vez sin tanto terreno para lograr aceleración, su gran virtud. Cuesta encontrar una jugada positiva.

Fernández 3,5. Corrió de atrás siempre y justificó poco su presencia como doble cinco defensivo. Tuvo una chance de gol tras un córner y el arquero rival le ahogó el grito.

Fernández Cedrés 4. Es difícil calificarlo, porque muestra virtudes y defectos a cada momento. Siempre intenta imponer presencia y tuvo varios quites, pero estuvo muy flojo con la pelota, incluso casi regala un gol, pero Soto falló. Tuvo la chance más clara y el palo le impidió festejar.

Banega 4. Desdibujado, sin compañía y lejos de área rival. Apenas un par de pinceladas para dejar en claro que es un jugador de calidad, que se desinfló a la par del equipo.

González 3. Se perdió un gol al inicio que pudo cambiar las cosas. Entró en posición de nueve pero cabeceó mal y desviado. El resto del partido lo tuvo errático y sin poder generar algo en ofensiva.

Ramírez 3. Perdido entre los zagueros rivales y sin que nadie lo asista, el goleador uruguayo se pasó el partido sin poder patear un tiro al arco.

Chiaverano. Siempre le pone entusiasmo, pero esta vez no tuvo ninguna chance cerca del área rival.

May. Inexpresivo, errático, no aporta nada.

Aguirre. En un partido quebrado, sólo intentó jugadas individuales que en general terminaron en nada.

E. Fernández. Muy pocos minutos, aunque lo poco que intentó fue negativo.

10