Últimas

Un rosarino entre los punteros

Tomás Argonz se encuentra en la sexta colocación tras la segunda vuelta del Abierto de golf de Perú disputada ayer en el Golf Club de Lima. El líder es el chaqueño Sebastián Fernández. Julio Zapata, décimo en Amberes Estanislao Goya, undécimo en Madrid

El argentino Sebastián Fernández encabeza cómodamente la clasificación, al completarse hoy la segunda vuelta del Abierto de golf de Perú, que se desarrolla en Los Inkas Golf Club de Lima, que entregará premios por 80 mil dólares y pertenece a una estación del Tour de las Américas.

En tanto, el rosarino Tomás Argonz ocupa provisoriamente la sexta posición, con 140 impactos.

El líder Fernández no tuvo fallas en el segundo recorrido y cristalizó una vuelta de 63 golpes (-9), con nueve birdies incluidos.

De esta manera, el chaqueño, de 36 años, encabeza claramente las posiciones con un registro acumulado de 128 impactos (-16), con 9 de ventaja sobre el escolta, el guatemalteco José Toledo, que reúne 137 (-7).

La tercera colocación es compartida por el chileno Cristián Espinoza y el brasileño Marcos Silva, ambos con 139 golpes (-5).

Mientras que el marplatense Luciano Giometti, el bahiense Joaquín Estévez y el tucumano Nelson Ledesma figuran en el lote de novenos, con 142 golpes

Comentarios

10