El periodista Osvaldo Bazán contó el violento hecho de inseguridad que le tocó protagonizar en el Día del Periodista en el barrio porteño de Once cuando regresaba a su domicilio tras terminar su jornada laboral.
“Ya está bloqueado, gracias. Por suerte estaba sentado lejos de la ventanilla, sino con la barreta me reventaba la cara. Gracias por los mensajes”, explicó más tarde, al tiempo que comenzó a compartir varios de los mensajes que le enviaban sus seguidores, en su mayoría contando episodios similares al que le ocurrió a él.
El hecho ocurrió cuando Osvaldo Bazán regresaba a su casa, tras realizar su trabajo en el programa Sólo una vuelta más, que se emite por la señal TN.
Finalmente, se lamentó las complicaciones que le trajo haberse quedado sin celular: «Tengo cuenta en gmail y en hotmail. Para entrar a mi gmail piden validar con código que mandan a hotmail o al teléfono que me robaron. Pido que envíen el código a hotmail Para entrar a hotmail pide validar con un código que mandan a gmail o al teléfono que me robaron. Imposible».