Lucas Hoyos 6. Tuvo una sola jugada complicada y resolvió muy bien atorando a Borja y obligándolo a rematar contra su cuerpo. Seguro en los centros y muy bien dándole pausas a los momentos de apriete del rival.
Armando Méndez 5. No está en plenitud física y eso le resta potencia en ofensiva. Fue ordenado para marcar y se bancó bien a Colidio, más allá de alguna que perdió.
Gustavo Velázquez 8. Tal vez haya sido su mejor partido en Newell’s. Por el rival y el contexto, la actuación del paraguayo fue para elogiar. Ganó de arriba, anuló a Borja, estuvo perfecto en los cruces, en especial uno providencial ante Colidio donde estaba expuesto a hacer penal, y esta vez no arriesgó con la pelota en los pies. Ni siquiera lo complicó el rapidito Echeverri. Partido perfecto.
Saúl Salcedo 7. El ladero ideal para Velázquez. Despejó todo lo que pasó cerca, sin ponerse colorado si la opción era reventar la pelota. Muy bien respaldando la espalda de Martino.
Angelo Martino 6. Su voluntad de pasar al ataque siempre lo obliga a un esfuerzo físico importante y nunca claudicó a esos intentos de presionar o atacar. Defensivamente no tuvo fallas importantes, aunque un par de veces lo doblaron con las subidas de Bustos.
Juan Méndez 5. Esta vez no se le puede reprochar la actitud. Y fue una pieza importante para cortar los circuitos de juego de River. Se fue lesionado al finalizar el primer tiempo.
Rodrigo Fernández Cedrés 7. El partido pedía entrega y al uruguayo lo llamaron a su juego. Por momentos se multiplicó para aparecer por distintos sectores de la cancha, siempre con pierna firme y dejando su sello. Esta vez quitó mucho y ayudó a cortar el circuito de juego millonario.
M. Miljevic 6. Su principal virtud fue estar atento a cortar el pasaje de los defensor de River hacia Kranevitter y así dejar al Millo sin un argumento importante de su juego. Pidió siempre la pelota, aunque a veces equivocó el pase final al acercarse al área. Tuvo una chance de tiro libre que se fue cerca.
Fernando Cardozo 5,5. Su función fue estar atento a las subidas de Acuña y tuvo un orden táctico y una entrega física irreprochable. Tal vez le faltó intentar un poco más en ataque, pero sin dudas cumplió.
Juan Ramírez 4,5. Corrió mucho para molestar la salida de River y eso le quitó fuerza en algunas acciones de ataque donde debió pelear en solitario con Pezzela y Díaz. No tuvo ninguna chance de gol.
Lucas Besozzi 5. Cumplió muy bien su misión de presionar la salida del rival y recuperó muchas pelotas. Le falta animarse más en el mano a mano y mayor precisión en los centros.
Tomás Pérez 5. Prolijo, intentó pararse un poco más adelante que Cedrés y tomó muchos rebotes. Con la pelota se lo vio suelto.
Francisco González. Bien en la función defensiva, sin potencia y decisión cada vez que tuvo inicios de ataques con proyección.
Mateo Silvetti. Jugó un rato de nueve y no le molestó fajarse con zagueros de experiencia. No está cómodo como centrodelantero.
Tomás Jacob. Un ratito por el cansancio de Méndez, sin complicarse.