Una balacera desarrollada anoche en zona noroeste dejó como saldo tres heridos, de los cuales uno se encuentra todavía internado y en estado de gravedad. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el violento episodio se dio pasadas las 21 en Tarragona y Juan B. Justo.
A raíz del tiroteo, que se desarrolló con causas poco claras, resultaron heridos dos jóvenes de 23 y 24 años y una chica de 15, todos vecinos de la zona. En el lugar, según revelaron, funcionaría un búnker de drogas.
De acuerdo a las primeras informaciones del hecho, Jonathan F. de 23 años, sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en una pierna, por lo que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón. En tanto, Javier M., de 24, sufrió un balazo en una pierna, fue internado en el mismo policlínico pero ya fue dado de alta.
En tanto, la tercera persona herida fue Ayelén F., de 15, quien sufrió una herida de bala en un brazo y fue llevada por su madre al Hospital Centenario, donde recibió curaciones.
Si bien no hay una versión firme de lo que ocurrió anoche en ese lugar, fuentes policiales recolectaron información de los vecinos y creen que las víctimas quedaron en medio de un tiroteo entre dos grupos que se disputan la venta de drogas de la zona, donde funcionaría un búnker de drogas.
Por cuestiones de jurisdicción, interviene e investiga la comisaría 17°.