Central informó que canceló un crédito tomado en mayo de 2022 al BST (Banco de Servicios y Transacciones) que “fue heredado por esta gestión con solo cinco cuotas pagas sobre un total de capital en pesos equivalente a 1 millón de dólares, con intereses variable al dólar de la recepción del crédito”.
“Desde mayo 2022, hasta el final de la gestión anterior, Central transfirió a cuatro futbolistas del plantel profesional (Gastón Ávila, Emanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Facundo Buonanotte) por una cifra total que supera largamente el importe del crédito recibido de BST. Sin embargo, no lo cubrieron”, explicaron desde el club de Arroyito.
El club canceló un crédito tomado por la dirigencia anterior en 05/22 al BST que fue heredado por esta gestión con 5 cuotas pagas, sobre un capital total equivalente a 1 millón de dólares. Tras el pago, el club no tiene deuda bancaria. Esto se logró con el apoyo de los socios y el… pic.twitter.com/u4Rye0ljX6
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 25, 2024
“Tras esta cancelación, Central informa que hoy no mantiene deudas con ninguna entidad bancaria”, sentenciaron en el comunicado y afirmaron que el logro es con el apoyo de los socios del club y el respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino.