Jaguares tiene el equipo confirmado para su primer partido de la gira por Oceanía. En la madrugada de este sábado, visitará en Dunedin a Highlanders y el head coach Gonzalo Quesada, dispuso varias modificaciones respecto del equipo que le ganó a Stormers el último fin de semana.
“Decidimos hacer cambios para el sábado, dentro de la línea que venimos manejando desde que arrancamos la pretemporada: buscamos que todo el plantel que viene trabajando muy duro, siga involucrado. Hoy tenemos más de 30 jugadores que están con ritmo y nos pueden dar opciones dentro del equipo”, explicó el entrenador.
Y además, el ex apertura de Los Pumas dijo: “El partido con Highlanders es una buena oportunidad para darle frescura física al equipo. Algunos de los chicos ya jugaron muchos minutos en la temporada y necesitan regenerar y recuperarse. Es ahí donde es importante la rotación, dar oportunidades a jugadores que están también preparados para este nivel, mismo si sabemos lo duro que será este rival. Hay cercanía entre muchos de los jugadores que pelean por cada uno de los puestos”.
“Los 23 que salen a la cancha el sábado son, hoy, el equipo más fuerte y competitivo. Es una composición equilibrada: un XV de arranque sólido, con un banco fuerte y experimentado”, cerró.