Números cruzados. Este domingo se verán las caras dos equipos que padecen déficits contrapuestos. Por un lado, aparece Central, que es uno de los que menos goles convirtió en esta Superliga jugando en casa. Y en la otra vereda estará Tigre, uno de los más batidos del torneo en sus presentaciones fuera de Victoria.
En Arroyito, el Canalla apenas pudo convertir 8 tantos en los 9 partidos que disputó en esta Superliga. Con esa cantidad, Central es de los equipos menos goleadores del torneo jugando en casa. Hasta ahora, sólo hay dos equipos con menos poder de gol: Banfield, que hizo 6, y Argentinos, que apenas anotó 3.
Además, siempre apuntando a la producción en el Gigante, los auriazules pudieron marcar más de 1 gol en sólo dos oportunidades: ante San Martín de Tucumán (2 a 0) y Estudiantes (2 a 1). Y los jugadores que festejaron en Arroyito son: Fernando Zampedri y Washington Camacho, dos veces cada uno; Matías Caruzzo, Alfonso Parot, Agustín Allione y Gernán Herrera, con uno cada uno.
Como aliciente para mejorar estos números, el Canalla tendrá en la tarde de este domingo en la vereda de enfrente a uno de los equipos más goleados jugando en condición de visitante. Fuera de Victoria, Tigre es junto a Vélez el segundo equipo más vulnerado del torneo, con 17 tantos en contra. El peor de la Superliga en este rubro es San Martín de Tucumán, que recibió 19 goles.
En sus 9 participaciones en rodeo ajeno durante este torneo, Tigre sólo pudo dejar su valla en cero en 2 partidos: en la fecha 4, frente a Aldosivi (2 a 0); y en la 7, ante Independiente (0 a 0).