Este domingo se llevaron adelante la entrega de los Martín Fierro de Radio. Si bien Luis Ventura, presidente de APTRA, no estuvo presente por ser agredido en el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester, hubo otra polémica que llamó la atención en la ceremonia.
Al subir al escenario, la ganadora sufrió un golpe y no evitó hablar de eso. «Ven por qué no hay que beber, siempre quise decir gracias Aptra. Que haya cada vez más mujeres humoristas en la radio, nos cuesta mucho llegar y también nos cuesta estar, es difícil ser mujer en los medios», arrancó la guionista y humorista.
«Le quiero agradecer a Aptra por no haber invitado a Ari Paluch así volvemos todas sanas y salvas a casa y también quiero agradecer que no invitaron a Pedro Brieger así ninguna chica termina con el vestido salpicado», lanzó fuerte recordando los casos de los periodistas con mujeres en el ámbito laboral.
«Llevo 28 años en los medios y estoy muy contenta. Mañana no voy, estoy muy volcada, aviso. Estoy muy nerviosa, de hecho, me caí», finalizó Flor Alkorta.