El técnico rosarino Marcelo Bielsa, del equipo vasco del Athletic de Bilbao, que ayer le ganó 6-0 al HJK Helsinki de Finlandia, por los playoffs de la Europa League, declaró que “una goleada así tiene un importante poder curativo”.
Sin embargo, el exentrenador de los seleccionados argentino y chileno añadió que “no hay que ignorar que cada tres días hay partido” cuando se le ha cuestionado si esta goleada puede ayudar a distender el enrarecido ambiente que rodea al equipo rojiblanco.
El Bilbao se convulsionó hace unos días con los rumores de venta de varias de sus principales figuras, entre ellas el delantero Fernando Llorente, que estuvo a punto de emigrar a la Juventus de Italia pero, finalmente decidió quedarse en la entidad vasca.
Además, en el primer partido jugado en la Liga Española, el conjunto rojiblanco cayó en San Mamés por 5-3 ante el Betis.
Bielsa, agregó que “diferencias tan marcadas” como las del encuentro de ayer tienden a “hacer dudar de la producción propia vinculándola con la debilidad del rival”.
“De todas formas el equipo defendió muy bien y atacó muy bien”, comentó el hombre surgido de la cantera de Newell’s, agregando que en base a los informes que poseían del equipo finlandés esperaban “una oposición mayor” a la que se han encontrado.
Comentarios