La tarde arrancó complicada pero terminó a pura fiesta. Es que Argentino perdía 1-0 con Puerto Nuevo como local y parecía que la ilusión que había generado el debut con triunfo ante Muñiz el pasado sábado no iba a poder repetirse. Sin embargo, el Salaíto demostró que realmente quiere ser protagonista de este torneo de la Primera D y con unos veinte minutos finales arrolladores goleó 4-1 para ser líder de la Zona Reválida.
Era injusto que el Portuario estuviera en ventaja porque no había sido superior al conjunto de Damián Sciretta pero supo convertir la única chance que tuvo en la etapa inicial, mientras que el local despilfarró tres muy claras.
En el segundo tiempo y con el ingreso de Luciano Acosta, la gran figura del partido, el equipo fue otro y no solamente aprovechó el hombre demás que tenía por la tonta expulsión de Ibáñez sino que pudo terminar goleado gracias a un doblete del propio Acosta, un tanto de Guido Campagnoli y el restante de Gastón Trachitti.
Ahora el próximo paso de Argentino será el lunes que viene a las 17.10 como visitante de Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo. Pero por ahora el Salaíto puede disfrutar de la cima de la Zona Reválida con 6 puntos y con la ilusión más latente que nunca, esa de pelear por el ascenso a la Primera C.