Una joven fue demorada junto a su madre tras arrojar piedras a las ventanas del Instituto Universitario Provincial de Seguridad (Iups) de Jujuy luego de que fue dada de baja del lugar y, por el ataque, tres estudiantes sufrieron diversas heridas.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el episodio se registró el pasado martes alrededor de las 14.45 en el Iups, ubicado en un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, pero trascendió en las últimas horas.
En la entidad educativa se presentó una ex alumna que había sido dada de baja de la institución por motivos administrativos y se negó a retirarse del lugar.
Momentos más tarde, arribó al lugar la madre de la joven y ambas arrojaron piedras a las ventanas del acceso principal, cuyos vidrios se rompieron e hirieron a tres alumnos que se encontraban en clases.
Ante esta situación, efectivos de la Seccional 62° se presentaron en el lugar y trasladaron a las mujeres a la dependencia policial en calidad de demoradas.
Por su lado, los estudiantes que resultaron heridos fueron asistidos y junto con los directivos del establecimiento universitario radicaron la correspondiente denuncia.