Un choque terminó con la vida de una joven este domingo a la mañana en barrio Belgrano. Ocurrió en Méjico y Mendoza, cuando un vehículo Peugeot 308 color blanco despistó y chocó contra un poste de alumbrado público. Según la Fiscalía, la víctima fue identificada como Milagros Caligari, de 22 años
Según detallaron a las 6 de la mañana de este domingo la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de Valeria Piazza Iglesias recibió el aviso del accidente que ocurrió en Mendoza y Méjico. Según los primeros datos aportados a la Investigación automóvil Peugeot 308 circulaba por calle Mendoza. Por razones que se investigan, el conductor de 30 años perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público. La víctima, quién se encontraba en el asiento de acompañante delantero, falleció como consecuencia de diversos traumatismos.
La Fiscalía dio intervención al Gabinete Accidentológico para realización de pericia de planimetría, fotografía, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho, pericias sobre automóvil involucrado y levantamiento de rastros.
Al conductor del vehículo se le formó causa por homicidio culposos y se solicitó exámenes de alcoholuria y alcoholemia.
Una de las principales hipótesis es que el asfalto mojado por las intensas lluvias habría hecho perder el control del rodado.
Desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario informaron que el tránsito estuvo interrumpido en la zona debido al siniestro. Además varias líneas de colectivo debieron realizar desvíos.