Una joven denunció que fue abusada sexualmente por hinchas del club de fútbol chileno Colo Colo a bordo de un micro en el que se trasladaba por la ruta 12, en la provincia de Entre Ríos, informaron este martes fuentes de la investigación.
La denuncia fue realizada ayer cuando el micro en el que la joven viajaba junto a varios hinchas se detuvo en el puesto de control caminero situado en Aldea Santa María, de la localidad de Cerrito, 60 kilómetros de la capital entrerriana.
La mujer, que venía de viaje desde Chile, pidió ayuda a la policía, que dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género.
Fuentes de la investigación informaron que la fiscal Mónica Carmona, a cargo del caso, dispuso que queden demorados todos los pasajeros del micro, quienes permanecen alojados en el el gimnasio de la escuela de Suboficiales de Policía, en Paraná.
«En este momento se están realizando las pericias al micro y se está acompañando a la joven. Las personas que viajaban en el micro fueron demoradas para pedirles declaración», confirmaron las fuentes, quienes ratificaron que en el ómnibus viajaban hinchas del equipo chileno Colo Colo.