Noelia es trabajadora sexual, tiene 25 años y fue ferozmente golpeada esta madrugada por un cliente. La encontraron tirada en un descampado en la zona de Uriburu y Circunvalación. La víctima fue trasladada al Heca con lesiones principalmente en el rostro donde quedó internada en estado crítico, dijeron fuentes del centro asistencial.
Según una fuente policial una llamada al 911 informó que había una mujer tirada en el pasaje 1906, a unos 150 metros de calle Uriburu (a la altura de 5800). La víctima tenía golpes en la cara y emanaba gran cantidad de sangre.
Fue asistida por personal del SIES y mientras la asistían logró contar que la noche del jueves se subió al vehículo de un cliente en Avellaneda y Segui y al llegar hasta el camino de tierra donde fue atacada la golpeó y la dejó tirada en el lugar.
El caso fue anoticiado a la fiscalía e intervino la Unidad de Flagrancia que dió aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos. Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para inspección ocular y relevamiento de la zona, entrevista a la víctima y a personas que puedan aportar datos a la investigación. A su vez la fiscalía pidió el relevamiento de cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas en el lugar donde la víctima fue encontrada, la zona de influencia y del lugar donde habría iniciado el viaje.
También pidieron informe médico sobre el estado de salud de la víctima e historia clínica a lo que agregó que hay medidas en curso que se encuentran reservadas.