Victoria Noelia Bustos volvió a teneer una corona. La boxeadora rosarina venció por decisión unánime a la mendocina Karem Alaniz y le quitó el título argentino de la categoría Superpluma.
El combate se desarrolló a 10 rounds en el club Ciclista de Junín, donde la Leona Bustos mantuvo su buena racha con la pugilista mendocina, con quien tenía un récord de una victoria y un empate.
La tercera pelea entre ambas comenzó algo más cerrado que las anteriores disputas, pero siempre con una Bustos proponiendo y ganando el centro del cuadrilátero. En una pelea pareja, Bustos, ex campeona mundial en dos oportunidades, siempre se mostró más cómoda y dominante.
A la hora de las tarjetas, dos de los jueces dieron amplia victoria a Bustos, mientras que el restante aplicó una tarjeta más cerrada, pero también para la Leona.
“Tenemos bien definido qué trabajo queremos hacer. Después me lo va a ir pidiendo mi rincón, pero esperemos traer el título», había dicho Bustos antes del cotejo en diálogo con Santa Fe Plus. Cumplió con creces.