Oklahoma City Thunder perdió en la noche del martes como local ante Sacramento Kings por 103 a 99. Pero en medio de la racha de derrotas, emerge el santiagueño Gabriel Deck como la gran apuesta del equipo.
El ex jugador de Real Madrid ingresó y fue el segundo máximo anotador del equipo con 16 unidades (1-1 en triples, 4-6 en dobles y 5-6 en tiros libres). También añadió tres rebotes, tres asistencias, un robo y una falta personal.
En su primer ingreso se destacó con nueve puntos y dos asistencias en su haber con un papel clave para mantener al Thunder en juego al cierre de la primera mitad. Luego le tocó entrar cerca del final del tercer periodo y se mantuvo hasta los cinco minutos del parcial final. Allí marcó sus siete unidades finales y se llevó una merecida aceptación de parte de sus compañeros por la labor realizada.
Fue el jugador de la banca más productivo pese a ser el jugador que menos tiempo estuvo en cancha con 16 minutos en su planilla.
El próximo jueves Oklahoma volverá a presentarse. Jugará en el Chase Center ante Golden State Warriors, uno de los equipos que lucha por entrar al Play-in de la Conferencia Oeste.