La madre de una nena de 12 años denunció que un taxista quiso abusar de la joven el domingo a la madrugada cuando regresaba a su casa. En diálogo con LT3, Silvina, mamá de la niña, explicó que cerca de las 4 de la mañana su hija junto a 3 ó 4 jóvenes tomaron un taxi cuando volvían de bailar ya que no pasaban colectivos a esa hora.
Según el testimonio de Silvina, la pequeña quedó sola en el taxi porque era la última en bajarse y ahí el taxista, primero le pidió que se pase al asiento de delante ya que iban a ir a la comisaría. “Mi hija sabe que la comisaría queda para el lado contrario a donde pretendía llevarla el conductor del taxi”, informó la madre y agregó que ella a esa hora se encontraba junto a su pareja en la puerta de la casa y visualizó a un taxi que pasaba en contramano.
Finalmente la niña logró escaparse en Virasoro y Rouillón, a tres cuadras de donde vive, cuando abrió la puerta, “el conductor la intentó retener agarrándola de los pelos”, pero se soltó y cayó en una chatarrería llena de vidrios.
La pequeña corrió a pedir a auxilio a un primo de ella que tiene una bailanta en esa zona, persiguieron al taxista, pero no lograron detenerlo, detalló la madre de la víctima.
A su vez, Estela Vinelli, directora del Hospital de Niños Victor J. Vilela también fue entrevistada en LT3 y explicó que la niña ingresó al nosocomio presentando heridas leves en la zona pectoral anterior y excoriaciones más severas en el codo y antebrazo izquierdo como así en una de sus rodillas.