Gabriel Heinze arrancó la semana con la obligación de modificar el equipo a partir de la expulsión de Cristian Ferreira, pero sumó un nuevo dolor de cabeza tras una lesión que sufrió en el entrenamiento Ian Glavinovich, descartado para el partido del sábado ante Belgrano.
El juvenil defensor se ganó la titularidad por sus buenas presentaciones e incluso le permitió a Heinze parar una linea de tres y ubicarlo como líbero, posición que lo mostró muy cómodo y seguro. Por eso la lesión genera una complicación, ya que el Gringo deberá definir el reemplazante entre Guillermo Ortiz y Facundo Mansilla, aunque es menos probable que incluya a ambos y pare tres en el fondo.
Otra opción era Carlos Ordóñez, quien aún no debutó, pero el defensor colombiano tiene una molestia muscular tras jugar una hora en reserva y no está disponible.
Si Heinze define jugar con un esquema 4-3-3, las dudas pasan por saber si se inclina por Ortiz o Mansilla, y en ese formato el reemplazante de Ferreira sería Guillermo Balzi, ya que Marcos Portillo aún no tiene el alta tras una distensión muscular.