Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025

Una Mora Godoy desconocida: contó que durante una temporada de verano en Mar del Plata salió con tres hombres a la vez

La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió al contar una anécdota que podría definirse como “poliamor”, más allá de que ella misma lo atribuyó a una etapa previa a la menopausia
Una Mora Godoy desconocida: contó que durante una temporada de verano en Mar del Plata salió con tres hombres a la vez

Mora Godoy, bailarina y coreógrafa siempre destacada por su talento y no por declaraciones subidas de todo o escándalos mediáticos, más allá de las denuncias y el juicio que mantiene con la periodista Mariana Brey, expuso en una entrevista un costado desconocido de su vida privada al relatar un episodio ocurrido durante la temporada 2019 en Mar del Plata.

La misma Godoy definió aquél verano como un período “inolvidable”. Y habló con un medio porteño acerca de que mantuvo tres relaciones al mismo tiempo, hecho que manejó entre funciones, compromisos profesionales y una gran actividad social, encuentros que en ninguno de los casos terminó prosperando.

La bailarina recordó que organizó sus días para que los tres hombres no coincidieran en el teatro. Sin embargo, una noche, dos de ellos aparecieron en la misma función. La artista pidió que los ubicaran en distintas plateas, logró disimular la situación, y nadie lo notó. El episodio se volvió más complejo cuando ambos la siguieron a una pizzería tradicional de la costa y luego llegó el tercero.

Según detalló, su hija estaba con ella durante la cena y ese hecho le permitió salir airosa. Les habló al oído a cada uno, explicó que la nena estaba presente y se retiró. “Después me reí sola”, dijo al recordar la escena complicada de esa noche marplatense.

“Estaba muy activa y lo disfrutaba, pero era agotador”, expresó. También contó que ninguno de los tres hombres sabía de la existencia de los otros y que no definió ninguna de esas relaciones como “un noviazgo”.

La bailarina vinculó ese momento a una etapa previa a la menopausia. Aseguró que vivía un período de energía intensa y gran actividad personal. “Ese verano estaba a full. Lo pasaba bien, me divertía mucho”, agregó sin culpas.

Y en el mismo sentido, habló respecto al poliamor y la infidelidad. Y afirmó que, a lo largo de su vida, atravesó distintos tipos de vínculos, desde relaciones con fidelidad total hasta experiencias con infidelidades que, según su mirada, la divirtieron.