Una mujer de 38 años fue asesinada, mientras que una joven de 22 y un bebé de 6 meses también resultaron heridas este viernes por la noche cuando los ocupantes de un auto acribillaron el frente de su vivienda de barrio Ludueña, en la zona noroeste.
De acuerdo con voceros judiciales y policiales, el ataque armado se produjo cerca de las 22 la cuadra de Urquiza al 6000, casi Magallanes, cuando al menos cuatro personas encapuchadas que se movilizaban en un auto color rojo pasaron por el frente del domicilio y gatillaron unas 20 veces.
Como consecuencia de la balacera resultaron heridas dos mujeres, identificadas como Verónica Natalia Almada, de 38, y Brisa, de 22, junto a Joel, un bebé de seis meses de edad, precisaron fuentes relacionadas al caso. Consultadas sobre el parentesco de las víctimas, indicaron que de las primeras declaraciones surgió que el pequeño es hijo de Verónica.
Las víctimas fueron trasladadas por vecinos hasta el Hospital Carrasco, en el que Verónica murió más tarde a consecuencia de los disparos.
Voceros de la investigación señalaron que la mujer había sufrido heridas en el tórax y la cervical. Mientras que la joven fue alcanza por los proyectiles en el pecho y en la pierna derecha.
En medio del ataque demencial, uno de los plomos rozó la cabeza del bebé, quien quedó internado en el Hospital de Niños Zona Norte y su estado era estable, informó este sábado el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El fiscal del caso, Adrián Spelta, ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, de donde el personal policial secuestró 20 vainas servidas de calibres 9 milímetros y 22, precisaron fuentes de la pesquisa.