Una mujer de 47 años fue asesinada en los últimos minutos de este miércoles en la zona noroeste. El crimen se cometió en pasaje Franco 2069 en una vivienda ubicada en un pasillo de la cortada del barrio Ludueña. Fuentes policiales indicaron que la víctima estaba en su domicilio cuando al menos personas tocaron la puerta, abrió una ventanilla y la atacaron por ese espacio a balazos.
La mujer fue identificada como Natalia Andrea Longhi. Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), indicaron que cerca de la medianoche de este miércoles le dispararon hiriéndola en rostro y tórax. Fue traslada por familiares al Hospital Carrasco donde los médicos informaron que había fallecido cerca de la 1 de este jueves.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo quedó a cargo de la pesquisa y ordenó al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) diferentes medidas como la toma de declaraciones, el relevamiento de la escena y la identificación de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. También solicitó a los médicos forenses del Instituto Médico Legal (IML) la correspondiente autopsia.
En el lugar, los investigadores secuestraron dos vainas calibre 9 milímetros y dos plomos encamisados deformados, concluyeron las fuentes relacionadas al caso.