Una señora de 74 años cayó este mediodía por el hueco del ascensor de su edificio. El hecho ocurrió cerca de las 13 en Presidente Roca al 700.
Carmen G. tuvo que ser trasladada al Pami I y presentaba fractura de cadera. La mujer cayó de un noveno piso a un sexto y tuvo que ser rescatada por personal de la policía motorizada.
Según las primeras informaciones constataron que las fallas se produjeron en las puertas del ascensor ya que la víctima quedó tendida sobre el techo del mismo que estaba atascado en el sexto piso.
La hija Yanina, habló por la tarde con LT3 y explicó que su madre se encuentra en grave estado ya que presenta hemorragias internas y la internaron finalmente en el Sanatorio Güemes ya que necesita cuidados intensivos. Se encuentra grave.
La hija de la mujer, oriunda de Entre Ríos, explicó además que ya hacía tiempo que tenían problemas con el ascensor de su edificio. “Tengo dos hijos de 8 meses y 3 años, y hace unos 20 días estábamos los tres por tomar el ascensor para salir a la calle y mi hijo me dijo al abrir la puerta: mamá nos caemos al pozo”, señaló Yanina. En su momento habló con el encargo, pero “no le dio mucha bolilla”, dijo.