Dos jóvenes de 23 y 28 años y un chico de 13 fueron demorados por la Policía luego de que una vecina de villa Gobernador Gálvez los denunciara por abuso sexual y robo. Según fuentes del caso, la mujer de 39 años fue abordada en la vía pública por los tres masculinos, frente a su casa. De acuerdo a la denuncia, los dos mayores la redujeron, uno inmovilizándole los brazos y el otro apuntándole con un arma de fuego, y luego de sustraerle sus documentación personal le dieron “vía libre” al menor para que cometa el abuso.
La violenta situación se vio interrumpida por el paso de un vehículo, siempre de acuerdo con el testimonio de la denunciante, quien en esos momentos pudo escapar, entrar a su casa y avisar a la Policía.
Voceros del caso informaron que una vez que la víctima llamó al 911, los agentes llegaron al lugar y en momento en que la entrevistaban se presentaron los tres acusados, de 13, 23 y 28 años, frente a su casa, por lo que fueron detenidos.
El caso es investigado por la fiscal de Delitos Sexuales Noelia Ricardi, quien ordenó el traslado de la víctima al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVDS), con intervención del Juzgado de Menores, que solicitó cautelar las prendas íntimas de la denunciante para someterlas a una pericia.