De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, la mujer herida e internada, llamada Carola Bruzzoni, fue acusada por su agresora -quien está tarde quedó detenida- de haber difundido un video registrado con un celular en el que se observaba a la atacante en situación comprometedora con un hombre.
A raíz de la rápida difusión de ese video por todo el pueblo, el novio de la agresora, identificada como Silvia Luna, decidió cancelar la boda de la pareja, prevista para el sábado próximo.
«Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero. Me quedé sin mi trabajo, me quedé sin nada. No tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que arruinaron mi casamiento», señaló la agresora, quien tiene hijos en edad escolar de un matrimonio anterior.
Luna fue internada esta tarde en el hospital de General Las Heras víctima de una crisis de nervios, y poco más tarde el comisario Guillermo Sánchez la notificó allí sobre su detención, dispuesta por el fiscal Guillermo Mazarino al recaratular la causa como «homicidio en grado de tentativa».
El director del nosocomio, Ricardo Ansó, indicó que la mujer ingresó al centro asistencial bajo un fuerte «estado de angustia, con llanto y temblores».
Luna permanecerá internada hasta mañana, cuando será trasladada a la Fiscalía para prestar declaración.
Fuente: NA