Un hombre de 36 y otro de 35 años fueron detenidos tras agredir físicamente a una mujer de 45, quien debió ser atendida en el Samco de Roldán y luego derivada al Hospital Español donde quedó en terapia intensiva. Uno de los agresores es un policía de Rosario en disponibilidad. Ambos enfrentaran este lunes una audiencia imputativa. La víctima presenta fracturas en las costillas y en la mandíbula.
El hecho se produjo este sábado, cerca de las 15.30, en un vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa, cuando personal policial llegó al lugar y observaron a uno de los acusados golpeando a la mujer.
Además la víctima dijo que había un segundo agresor que minutos después fue detenido en la zona. Los dos acusados serán imputados este lunes por la fiscal Raquel Almada por el delito de lesiones dolosas graves en una audiencia que comenzará a las 18 en el Centro de Justicia Penal.
La mujer indicó que ya había denunciado a los dos agresores por amenazas. Por dicho motivo, contaba con rondas de custodias esporádicas de la policía. Fuentes policiales dijeron que todo se habría desencadenado por la denuncia realizada por víctima de la golpiza tras la usurpación de un terreno lindero a su casa.