Una mujer, de 71 años, terminó con una seria herida en uno de sus brazos este jueves cerca del mediodía luego de que cayera y fuera pisada por un urbano de la línea 143, en la parada de calle San Luis entre Corrientes y Entre Ríos, plaza Sarmiento. La víctima fue asistida por las demás personas que esperaban los colectivos y fue trasladada en ambulancia al Hospital Italiano.
De acuerdo con algunas declaraciones de pasajeros y trabajadores de la feria de la plaza al cronista del noticiero de El Tres, el siniestro se produjo alrededor de las 11 cuando la mujer corrió por San Luis al 1400 para alcanzar al 143 que se estaba yendo. Al querer bajar el cordón, trastabilló y se precipitó al asfalto. Fue en ese momento, que el colectivo pasó por encima de una de sus manos con la rueda delantera.
Mientras esperaban la ambulancia, las personas que estaban alrededor socorrieron a la señora hasta que llegaron los médicos del Sies. Algunos de los testigos, aún conmocionados, dijeron que sufrió una fractura expuesta a la altura de la mano.
Voceros policiales indicaron que el chofer quedó demorado al igual que el colectivo para las medidas de rigor y la mujer fue trasladada al Hospital Italiano.