Fiscalía investiga un grave episodio de violencia doméstica en barrio Triángulo. Un llamado al 911 en la mañana de este martes alertó sobre una mujer que mantenía encadenada a su hija de 17 años a una cama.
Según consignan fuentes policiales, la Policía llegó a la vivienda, en Cerrillos al 3700, pasadas las 10; allí los uniformados entrevistaron a Beatriz L., de 32 años, quien franqueó el paso a su casa.
Una vez adentro, los agentes constataron que la adolescente no se encontraba atada pero tenía lesiones compatibles con ligaduras y también diversas escoriaciones en el cuerpo.
https://twitter.com/MaxiRaimondi/status/834076973768929280
La Policía de Investigaciones secuestró una cadena y elementos contundentes posiblemente utilizados para sujetar y golpear a la adolescente.
La madre quedó detenida en la comisaría 19ª y será imputada por lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.
https://twitter.com/MaxiRaimondi/status/834079255533326337
El Ministerio Público de la Acusación indicó que hay tres hermanos menores de edad que forman parte de la familia, por lo que intervino la Dirección de Niñez y se les realizó exámenes médicos. En ese sentido, se informó que los niños no quieren quedarse con la abuela materna.
Interviene el fiscal de Flagrancia en turno Mariano Ríos.