Madrugada violenta para los taxistas. Se registraron dos robos en diferentes zonas. En uno de los casos, una mujer y su hijo de 10 años robaron a un taxista en Avenida del Rosario y Avellaneda.
Fuentes policiales indicaron que el atraco sucedió a las 4 de la mañana. Tras tareas de patrullaje, la Policía detuvo en Aurora y Constitución a Pamela G., de 29 años y a su pequeño de 10. El niño tenía entre sus ropas una cuchilla.
Carlos B., de 54 años manejaba el taxi cuando subió a los falsos pasajeros y tomó el servicio. Nunca se imaginó que la singular pareja le iba a robar.
Por otro lado también se demoró a un hombre de 34 años identificado como Daniel G., de 34 años quién estaba esperando a la mujer y al niño; y según explicaron desde el Ministerio de Seguridad estaba “buscando interferir el procedimiento”.
Todos los arrestados fueron trasladados a la comisaría 18ª con jurisdicción en la zona.
El otro robo sucedió en la zona norte. Fue a las 2 de la mañana en Carrasco y la Rotonda del Puente Rosario-Victoria.
Juan M., de 43 años conducía el taxi y en Bulevar Rondeau y Martín Fierro se subió al auto una pareja y le pidió que los lleve al Remanso Valerio.
Llegaron a destino y allí la mujer lo tomó del cuello y le apoyó un elemento punzante, que le provocó una pequeña herida.
Se alzaron con algunos elementos y huyeron. Personal policial logró dar con uno ellos en calle Ciudadela y la rotonda de Ruta 21. Se trata de Lucas C., de 23 años y le secuestraron un atado de cigarrillos, 16 pesos en monedas, un destornillador y un pelapapas. Fue trasladado a sede de subcomisaría 27ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.