Hinchas brasileños hicieron extensas filas, de más de mil metros, para conseguir entradas para asistir a la práctica abierta al público que realizará el miércoles la Selección argentina en el estadio Independencia de Belo Horizonte.
La demanda de tickets superó todas las expectativas. En principio, se iban a entregar 4.000 entradas, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó luego que se permitirá el ingreso de 10.000 personas en el estadio del club América de Minas Gerais.
Los brasileños, varios con camisetas de Argentina y otros hinchas del Atlético Mineiro, llegaron al estadio Independencia atraídos por Lionel Messi y otras figuras como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.
La práctica abierta del miércoles será el primer contacto de la selección dirigida por Alejandro Sabellacon los brasileños, tras el arribo este lunes por la noche al complejo deportivo de Cidade do Galo en la previa del Mundial de Brasil 2014. Hoy entrenaron a puertas cerradas en el predio del Atlético Mineiro, donde establecieron su búnker.