Tiradores a los que no les importa nada, otra vez en Rosario. Una nena de 11 años quedó internada tras recibir este jueves un balazo tras quedar en la línea de fuego de una o dos personas que se movían en moto por la zona norte. El aparente blanco era la casa de su abuela, donde estaba de visita con su padre. Los investigadores levantaron dos vainas servidas.
De acuerdo con voceros policiales, la pequeña estaba en la vivienda de avenida Sabín (ex Travesía) al 500 bis cuando alrededor de las 18 de este jueves sus familiares se sobresaltaron por dos detonaciones. Tras segundos de conmoción, advirtieron que la nena había resultado herida en una de sus piernas.
El padre de la menor, identificado como Neri E., de 46 años, fue quien la trasladó en un auto particular hasta el Hospital de Niños Zona Norte, frente al Parque Alem.
Allí los médicos constataron que tenía una herida de bala en la pierna izquierda detrás de la rodilla con orificio de entrada y salida. La niña quedó internada y fuera de peligro, según indicaron las fuentes consultadas.
Los familiares de la víctima expresaron su sorpresa por el ataque. De los primeros testimonios surgió que al menos un ocupante de una motocicleta tipo Honda Wave fue el que gatilló dos veces en dirección a las viviendas de la vereda par de avenida Sabín al 500 bis y en ese circunstancia la nena resultó herida al quedar en medio de las balas.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.