Una balacera contra el frente de una vivienda de Villa Gobernador Gálvez dejó dos heridos, entre ellos una nena de cinco años alcanzada por proyectiles en la cabeza y un brazo que se salvó de “milagro”, según su madre, y un joven de 24 que sufrió impactos en las piernas.
Según vecinos de calle Constitución al 500, el ataque fue cometido este martes por la tarde por dos muchachos que pasaron en una moto y dispararon entre “seis y ocho veces”, para luego huir a toda velocidad.
“Dios salvó a mi hija. Fue un milagro”, dijo a un canal televisivo Mailen, la mamá de la niña herida. Es que los plomos le rozaron la cabeza y el brazo izquierdo sin provocarle heridas de gravedad. La muchacha dijo que se encontraba dentro de su casa amazando cuando escuchó los disparos y corrió a la vereda a buscar a su hija, a quien encontró llorando en el piso porque le dolían las heridas. “Mi nena se cayó al piso, por suerte”, dijo la mujer.
Tanto ella como otros vecinos entrevistados dijeron desconocer el móvil del ataque pero manifestaron tener miedo de que vuelva a suceder, en particular por la actitud de los tiratiros, quienes no repararon en la cantidad de niños que jugaban en la vereda cuando abrieron fuego.
En ese sentido dijeron que pese a radicar la denuncia en la seccional de la zona, poco después de las 19, no quedó ni un policía en el lugar.
De la escena se recogieron cinco vainas servidas.