Edición Impresa

Una noche lapidaria

Tiro Federal perdió 4-2 con Atlético Tucumán y el ciclo de Osella parece tener fecha de vencimiento.

Un arranque de temporada paupérrimo, un equipo que deambula sin ton ni son por la cancha, un técnico que tiene las horas contadas en Ludueña. Así, Tiro Federal se encamina derechito al Argentino A. La goleada de Atlético Tucumán fue lapidaria. Y parece no haber vuelta atrás de un ciclo de Osella que arroja números lamentables: dos puntos sobre quince y cero identidad futbolística.

Si hasta el gol tempranero de Prichoda resultó extraído de otro partido. Enseguida Atlético Tucumán puso las cosas en su lugar, a través de Battaglia, tras un desvió en Menicocci que descolocó a Vega. No inquietó más Tiro Federal. Y Páez fue Satanás para Osella al convertir el segundo gol visitante y ratificar la superioridad del Decano.

Un manotazo de ahogado tiró Osella con los ingresos de Elvio y Rossi en el entretiempo. Nada funcionó. Rapidito Chávez puso el tercero y sepultó las expectativas tirolenses.

Las piernas corrían por inercia y las mentes no respondían. Los jugadores de Tiro Federal pasearon una patética imagen por Ludueña. Y dejaron la sensación de que nunca entendieron el mensaje transmitido por el cuerpo técnico. ¿Se va Osella?

Para colmo, Battaglia anotó el cuarto de Atlético Tucumán. A esa altura, ni siquiera el DT tenía ánimo de dar indicaciones. A tal punto que siguió los últimos minutos sentadito en el banco. El descuento del Bicho Rossi no sirvió demasiado. Apenas para ponerle cifras definitivas al marcador y evitar la goleada. Igual, nadie se salvó de la humillación futbolística. Tiro Federal dio muestras de que así no va. Encima el promedio sigue adelgazando y la cuesta se hará cada vez más irremontable.

Comentarios

10