Luego de un tiempo algo alejado de la arena mediática que lo convirtió en una de las figuras más requeridas del ambiente, el cantante Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, habló en las últimas horas de su nuevo estilo de vida, lejos del alcohol y cerca de la religión.
“Si no tenés a Dios cerca de tu corazón todo es al pedo”, le dijo el popular cantante a la revista Pronto al tiempo que reconoció que lo ayuda estar bien con su mujer, la bailarina Barby Silenzi. “Estoy a pleno, perseverante, feliz, contento y enamorado”, aseguró.
“Cambié mi vida, dejé el alcohol y volví a la Iglesia”, contó el cantante, que de chico padeció las adicciones de su padre y optó por irse de su casa para vivir mejor y sacarle un peso a su madre.
“Por el tema de las adicciones, mi papá perdió todo lo que tenía. Lo único que nos quedó fue la casa donde vivíamos”, recordó El Polaco, que no está dispuesto a repetir la triste historia que le tocó vivir en su infancia.
“Salí hecho un hombre, me di cuenta cómo era la vida y que las etapas que había quemado de chico no iban a volver nunca más. Desde que empecé a escribir mis propias canciones y me lancé como solista, no paré. Yo tuve una infancia horrible por culpa de las drogas y no quiero que mis hijas vivan lo que yo padecí”, agregó.
“Con Dios me comunico todo el tiempo, en todo momento. Rezo mucho y él es mi compañero y quien me ama de verdad en las buenas y en las malas”, concluyó el cantante.