Este martes 25 de octubre se vivió un tenso momento en Buenos días América, el noticiero matutino de Antonio Laje que sale en dúplex en América TV y A24. Mientras hacía su columna de nutrición, minutos antes de las 10 de la mañana, la licenciada Teresa Coccaro se desmayó en vivo.
Susto💥
Se desmayó en vivo la nutricionista Teresa Cóccaro en el programa de Antonio Laje , confirman que está bien pic.twitter.com/AXrGYMV2FG— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) October 25, 2022
Ante el desconcierto de sus compañeros, que rápidamente se acercaron a socorrerla, el programa terminó abruptamente y Es por ahí, el magazine que conducen Julieta Prandi y el Tucu López comenzó unos minutos antes de lo previsto. Y ante la preocupación de los televidentes, la producción de BDA llevó tranquilidad en las redes.
«Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes», comunicaron a través de Twitter. Y luego, subieron un video en el que se la ve a la profesional de pie en el estudio, usando su celular. «Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse», aclararon.
Ya recuperada. Solo una baja de presion. Gracias por preocuparse. pic.twitter.com/jlYSmCl9OU
— Buenos Días América (@BDAprograma) October 25, 2022
En enero de 2022 se vivió una situación similar en la pantalla de El Nueve, cuando el cronista Carlos Ferrara, de Telenueve, estaba al frente de un móvil en el centro porteño para mostrar cómo los ciudadanos enfrentan las altas temperaturas y de pronto, el periodista salió de plano y se descompensó en vivo.
«Perdón, Claudio. Perdón, Claudio», le dijo a Claudio Pérez, quien estaba conduciendo desde el estudio y minutos más tarde, las cámaras lo enfocaron desvanecido en el piso. Enseguida, el conductor mandó el noticiero a un corte y quiso llevarle tranquilidad al público, señalando que su compañero estaba haciendo una cobertura al lado de un centro de testeo y que seguramente los médicos iban a asistirlo rápido.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y causaron preocupación. Por eso, tanto al aire como en la cuenta del programa, aclararon lo ocurrido. «Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME», fue el mensaje que publicaron en Twitter, mientras que Pérez destacó que su compañero recibió atención de manera inmediata.