Un trágico accidente vial en el empalme de las rutas 33 y 70, cerca de América, al oeste de la provincia de Buenos Aires, terminó con la vida de una pareja que viajaba desde Neuquén para pasar las fiestas en la ciudad santafesina de Roldán. El siniestro ocurrió este lunes por la mañana, cuando un camión impactó contra un auto Citroën C4 Cactus en el que viajaban Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31 años.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el camión, que circulaba por la ruta 33 en dirección a Trenque Lauquen, colisionó contra el auto que se incorporaba a ese camino desde la ruta 70. El conductor del vehículo, Esteban Pereyra, falleció en el acto, mientras que Anabel Grossi, que sufrió un grave traumatismo de cráneo, fue trasladada al Hospital Municipal de Rivadavia, donde murió horas después.
El conductor del camión, quien sufrió lesiones moderadas, se encuentra fuera de peligro. La Policía Departamental de Rivadavia investiga las circunstancias del siniestro y la causa fue caratulada como «homicidio culposo» y «lesiones graves culposas».