Un joven de 22 años fue imputado este martes por matar a su hermano de un puntazo. El hecho se produjo tras una discusión que víctima y victimario mantuvieron en la calle de la vecina localidad de Granadero Baigorria. La jueza Silvia Castelli aceptó la acusación del fiscal Ademar Bianchini y le dictó al sospechoso la prisión preventiva por 60 días.
Según los indicios preliminares aportados por fuentes policiales y judiciales, el crimen se cometió en medio de una discusión que protagonizaron los hermanos Kevin S., de 22 años, y Cristian Alberto Reynoso, de 40. Fue el domingo pasado a la 1.45 en inmediaciones de Díaz Vélez al 1000, del barrio Martín Fierro en la vecina localidad, a metros del arco “José Hernández”. La relación entre los hermanos era conflictiva desde hacía tiempo y fue en esas circunstancias que el menor sacó un cuchillo y le pegó un puntazo a Reynoso a la altura de la oreja. La víctima caminó unos metros hasta que cayó en la esquina con pasaje Mocoretá. Los vecinos que lo encontraron llamaron al 911 aunque no pudieron salvarlo.
El sospechoso fue arrestado ese mismo día por la tarde cuando personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una pareja en Suipacha al 1000 y al identificarlo dieron con el joven que era buscado por el hecho.
Para el fiscal de Homicidios Dolosos Bianchini, el imputado tuvo intención de causarle la muerte a su hermano y lo acusó del delito de homicidio simple y solicitó una medida cautelar en su contra efectiva mientras avanza la investigación.
Tras escuchar a las partes, la jueza Castelli aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por 60 días para el sospechoso.