Un siniestro vial en el que murió una persona marcó la mañana de este martes en Rosario. Ocurrió en uno de los accesos más transitados de la ciudad, en el cruce de Avenida Pellegrini y Provincias Unidas, en la zona oeste.
La Policía de Santa Fe y el servicio de emergenciasa Sies montaron un operativo de tránsito en la zona por lo que la circulación se vio complicada durante las primeras horas del día. Sobre todo, el ingreso desde la Autopista Rosario-Córdoba hacia el centro de la ciudad.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario trabajó en el lugar para desviar los vehículos y descomprimir el embotellamiento. El tránsito se normalizó pasadas las 9.
Por el siniestro, acudió el Gabinete Criminalístico para el peritaje y el levantamiento del cuerpo. Sin información precisa, trascendidos indicaron que el hecho se produjo por la descompensación de un conductor.
Información en proceso…