Fotos: Juanjo Cavalcante
entral Córdoba y Argentino se quedaron con las manos vacías y sin invictos tras finalizar la tercera fecha de la Primera C. Es que ambos perdieron en la tarde del domingo y no pudieron aprovechar la oportunidad de meterse en el pelotón principal.
Golpe marrón en el Gabino Sosa
El Charrúa cayó 3-2 ante Atlas como local en un partido que tuvo de todo pero que dejó al elenco rosarino sin nada.
Es que el elenco de Diego Pavoni tuvo su rendimiento más flojo de los tres cotejos jugados hasta ahora y pagó muy caro cada error que tuvo. Y eso que comenzó ganando 1-0 por el gol de Joel Piccinini a los 15 minutos, pero en una ráfaga el Marrón lo dio vuelta: a los 25 lo empató Gonzalo Ronconi y a los 35 Iván Ruiz puso el 2-1 para la visita.
Sobre el final de la etapa inicial, llegaron más emociones. A los 41 minutos el arquero de Atlas, Santiago Sánchez, le tapó un penal a Gonzalo Atardo, para negarle el empate, que finalmente llegó a los 43 por intermedio de Agustín Príncipe. Se fueron 2-2 al entretiempo y todo hacía prever que el segundo tiempo sería igual de vertiginoso.
Sin embargo, todo cambió a los 10 minutos cuando tras una falla defensiva entre Gerardo Pérez y el arquero Ignacio Colombo permitieron que Gustavo Fernández definiera por encima del 1 para establecer lo que sería el 3-2 final para el Marrón de General Rodríguez.
De ahí al desenlace del cotejo, Central Córdoba fue con muchas ganas a buscarlo y tuvo un par de chances claras pero falló en la puntada final. En la contra Atlas pudo definirlo pero se topó con buenas respuestas de Colombo.
Golpe duro para el Charrúa pero que deberá servir para ver los errores que se cometieron y corregirlos de cara a lo que se viene. Primero, la visita a Cambaceres en Ensenada, programada para el sábado que viene a las 17 y luego lo que será el partido más importante del semestre inicial, el Clásico ante Argentino, en principio, el sábado 2 de marzo en el Gabino Sosa.
El Salaíto tropezó en el Puga
Argentino no pudo con Muñiz, ahora uno de los tres líderes del torneo (junto a JJ Urquiza y El Porvenir con siete puntos), que lo venció por 3-1 en el estadio de Atlas.
Brian Picca, Jhomar Molina Guerra y Gonzalo Villafañe marcaron para el Rayo Rojo, mientras que Juan Cruz Vega de penal descontó para los albos de barrio Sarmiento, que quedaron con dos unidades en la tabla de posiciones.
El próximo cotejo para los dirigidos por el Indio Fagiani será el sábado que viene, a las 17 como local en el José Martín Olaeta, ante Mercedes, que es uno de los animadores e invictos del certamen con cinco puntos.